sábado, 15 de agosto de 2009

007 CARS


Recientemente he iniciado una colección de coches de películas de James Bond, más exactamente se trata de practicamente todos los automoviles que aparecen en las 22 pelis de 007, conducidos o no por el famoso agente.
Como podéis observar, cada vehículo viene en un pequeño diorama que representa la secuencia del film en la que aparece. Los detalles están muy cuidados, y hasta el muñequito que lo conduce, va vestido igual que en el film en cuestión.
Arriba tenéis el Aston Martin Vanquish que conducía Brosnan en Muere otro Día, si os fijáis bien, vereis que hasta tiene las dos ametralladoras sobre el capo.
Aquí os muestro el Lotus Spirit submarino de la Espía que me amó, que amó a Roger Moore para ser exactos.
A continuación otro Lotus Spirit, que venia a ser para Moore lo que el Aston Martin DB5 para Sean Connery, pero esta vez preparado para la nieve, del film Solo para sus ojos.
Y por último (de momento), El Toyota 2000GT, que aparecía en la cinta de 1967, Solo se vive dos veces, en esta ocasión Bond (Connery), se limita a ser el peajero, pues la conductora es una bella agente secreto japonesa.

5 comentarios:

  1. Están chulísimos! Dan ganas de pillárselos todos, pero son un poco caros para el tamaño que tienen y ¡además no tengo espacio en la habitación! Así que sólo me he pedido el Jeep del teaser de Alta Tensión, si es que me lo consigue el vendedor.

    ResponderEliminar
  2. Cómo molan!! ¿Dónde se pillan??? Están en el kiosco? No había visto nada hasta este post!!

    ResponderEliminar
  3. Es una colección que no ha sido editada en España, Gabriel, se lo compro a un madrileño, que los puede conseguir. Si te interesa, pasate por Foros 007, y en la sección compraventa, veras un post sobre el tema, donde podrás encontrar la forma de ponerte en contacto con él.

    ResponderEliminar
  4. nada mal, tu coleccion va creciendo cada vez mas Santo.
    Sigue asi y ya no tendras lugar donde dormir!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMANITOOO
    JAJAJJAJAJAJ
    MUY BONITOO,PERO SI YA NO SABES EN QUE ASTARTE EL DINERINNN
    DASELO A TU HERMANA MEDIANA,QUE ELLA SEGURO QUE LO GASTA
    JAJAJAJAJAJAJA
    UN BESOOOOO

    ResponderEliminar