sábado, 1 de agosto de 2009

LA CANCION DEL VERANO?

Bueno, ahora con esto de saber subir vídeos, ¡¡¡ Estoy como un niño con zapatos nuevos !!!
El caso es que quiero compartir con vosotros un videoclip que me da buen rollo, la cancioncilla es ligera y pegadiza, con un tono fresquito muy apropiado para el calorcito veraniego..., ¡¡¡ Huy que "cursi" me estoy poniendo !!!
Eso si, no tengo claro si en esa zapateria reparten alegría y esperanza, o se aprovechan de inocentones, porque lo cierto es que les venden ¡ cajas vacías !

3 comentarios:

  1. La explicación está en el cartel de la tienda que pone "zapatos para los que no tienen esperanza". Está original y la canción está chula.

    ResponderEliminar
  2. si, muy pegadiza la cancion,
    jajaja
    vaya si te ha gustado eso de subir videos

    ResponderEliminar
  3. Je je, es que así el blog es más dinámico.

    ResponderEliminar