martes, 18 de agosto de 2009

¡ ¿PERO JACK BAUER CUANDO CAGA? !

Ante todo, os ruego fieles lectores, que perdonéis tan grosero lenguaje sin duda impropio de mi persona.
Pero el caso, es que debido a la ausencia de viaje vocacional este año, estoy aprovechando este tiempo de merecido asueto, para verme otra vez todas las temporadas de una de mis series favoritas del momento, (así de "mal" estamos los frikis), se trata de la muy recomendable 24, que como muchos de vosotros sabréis, narra las aventuras del agente antiterrorista norteamericano, Jack Bauer, durante las 24 horas de un día, en el que siempre debe detener los maléficos planes de algún grupo terrorista empeñado en acabar de forma extremadamente violenta con el famoso sueño americano.
Y he aquí, donde precisamente surge mi duda, se supone que en cada capitulo transcurre una hora del día, (60 minutos para todos aquellos que en clase se dedicaban a hacer el tonto, en vez de atender al abnegado maestro/a), pero tratándose de una serie donde prevalece sobre todo la acción, no podemos encontrar que nuestro sufrido protagonista, puede sobrevivir a un accidente aéreo a las 9 de la mañana, sufrir una terrible e inhumana tortura física a las 12 del mediodía y cargarse a un grupo de terroristas armados hasta los dientes, él solito, a las 7.25 de la tarde. Dada su condición de héroe, haremos la vista gorda con que sea capaz de aguantar todo ello, sin descansar, dormir, comer ni beber, por algo les llamamos héroes ¿no?
Y es que, en beneficio de la fantasía y la aventura, podemos "admitir", que los norteamericanos son capaces de adiestrar a sus valientes fuerzas especiales, para ser capaces de aguantar y resistir tanta presión durante un día entero o lo que es lo mismo, las 24 horas que dan titulo al show, (esto seguramente lo explicaron en el colegio, el día que decidisteis quedaros en casa jugando con la Play). Pero una cosa es segura, por muy bien entrenada y o preparada que este una persona, hay ciertas "necesidades" fisiológicas del cuerpo humano, que campan a sus anchas y que cuando deciden que es hora de aparecer en escena, no hay manera de detener.
Llegados a este punto, en el que todos sabemos de que estamos hablando, pues quien más quien menos, se verá obligado a hacer uso de algún retrete o dicho más finamente, cuarto de baño, a lo largo del día, es comprensible pensar que a los responsables de la serie, les parezca poco "glamuroso" que su protagonista, deba interrumpir un espectacular tiroteo porque su estomago se vea obligado a desalojar de manera imperiosa, los restos de alimentos (del día anterior, ¡ of course !), o que en medio de una pelea cuerpo a cuerpo con un asesino profesional, le pida un "descansito" para ir a "cambiarle el agua al canario". Pero dado que, ya que durante siete temporadas, han tratado por todos los medios de mostrarnos que el invencible Jack Bauer, es un ser humano como el resto de nosotros, capaz de sufrir, llorar, deprimirse, etc. Sería quizás también acertado que nos enseñasen que a la hora de satisfacer sus necesidades fisiológicas, es tan humano como el que más, es po...
¡¡¡ PERDON DISCULPADME... NECESITO IR AL BAÑO !!!

4 comentarios:

  1. Yo creo que toma el yogur del anuncio. Y controla su momento del día. jeje

    ResponderEliminar
  2. jejeje
    cambiarle el agua al canario
    me encanto esa frase.
    muy divertida entrada Santo. y se te olvido mencionar a los tipos que no entran a sus clases para poder platicar en tiempo real en un foro con sus cuates de España ;)
    debere ver algun dia esta 24.

    ResponderEliminar
  3. JAAAJJAAJAJAJ
    NO TE LO VAN A ENSEÑAR,PERO HACERLO,LO HARA
    JAJAJJAAAAAJA
    QUE BUENO
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  4. Jeje, otro gran monólogo, Santo! Sólo hay una manera de que el prota de 24 se le viera yendo al baño: ¡si hubieran hecho la serie en España, jejeje!

    ResponderEliminar