jueves, 6 de agosto de 2009

DON'T YOU (Forget about me) !

¿Os acordáis del tipo aquel armado desalmado, que insistía en preguntarme cual era mi película favorita, amenazándome con matar a alguno de mis familiares si no respondía?
Pues bien, el muy ¡ C.... !, ha vuelto a las andadas, preguntadome esta vez por mi canción favorita o quema mis "muñequitos" de James Bond !!!
Y aunque hay miles de respuestas posibles, la verdad es que la primera que me ha venido ha sido, Don't you (forgrt about me) de Simple Minds.
Se trata de todo un clásico de los años 80, perteneciente a la banda sonora del film El club de los 5 (The brakfast club), dirigida en 1985 por John Huhges, a los más jóvenes quizás os suene, por haber sido recientemente la BSO de un Spot televisivo, de un famoso refresco, que no voy a mencionar por no hacerle publicidad gratuita, pero que empieza por Coca y acaba por Cola.
Os muestro una EXTRAORDINARIA versión en directo a cargo de los mismísimos y grandiosos Simple Minds, y un curioso "experimento", donde se mezcla este tema con el Cloks de Cold Play


1 comentario:

  1. No me suena de nada, pero está genial, me encanta cuando se mezcla el pop con la orquesta clásica. De hecho, una de mis canciones favoritas es Bittersweet Symphony, de Verve.

    ResponderEliminar