jueves, 31 de diciembre de 2009

LA DANZA DEL CEMENTERIO

De momento, la última aventura del "peculiar" agente del FBI Aloysius Pendergast, creado por Douglas Preston y Lincold Child, que incomprensiblemente aun no ha sido llevado a la gran pantalla, pues estoy seguro que con una producción de calidad, podría convertirse en una franquicia muy rentable.
En esta ocasión, el excentrico agente oriundo de Nueva Orleans, se vera inmerso en una trama de crímenes y misterio, ¡ con zombis por medio !
Como en las anteriores ocasiones, los autores mezclan los géneros policíaco, terror y ciencia ficción en un relato sencillo, divertido y fácil de leer, que mantiene entretenido al lector en todo momento, más aun si ya se es fan (como un servidor) de este curioso personaje. Aunque eso si, se puede disfrutar igualmente aunque no se haya leído ninguna de las novelas anteriores (todas ellas muy recomendables).
Un periodista neoyorkino amigo del agente Pendergast, es asesinado en su casa, por un vecino... ¡ que había muerto unos días antes !. Todas las pistas conducen a una secta religiosa practicante de vudu, que al parecer tiene el "poder" de resucitar a los muertos y convertirlos en terribles asesinos. Pero cuando el agente del FBI comienza su investigación, ayudado por el teniente de policía Vincent D'Agosta, descubrirá, que en este caso no todo es lo que parece.

3 comentarios:

  1. Suena muy interesante el argumento, yo pondria a david duchovny, se que suena terrible, pero me gustaria volver a verlo de agente del fbi resolviendo temas sobrenaturales y en una peli con una buena historia.Por cierto he arreglado mi terrible error sobre los coches clasicos, espero que te guste el nuevo post, un saludo JA JA.

    ResponderEliminar
  2. He leído a ambos autores y me gusta su estilo, directo y entretenido. El que comentas suena interesante, pero prefiero otras temáticas.

    ResponderEliminar