sábado, 5 de diciembre de 2009

007 CARS. DICIEMBRE

Como cada mes, he recibido dos nuevos modelos de la colección de vehículos que aparecen en las películas de James Bond.
En primer lugar, tenemos uno de los coches más "curiosos" que ha conducido el famoso agente ingles, se trata ni más ni menos, del Citroen 2 cavallos, que protagoniza una de las que es, para mí, de las mejores persecuciones de la serie 007, aunque rodada realmente en Grecia, se supone que sucede en las afueras de ¡ Madrid !. Increíbles las "burradas" que es capaz de hacer Bond con este humilde utilitario, más propias de un todoterreno. Como es habitual en esta colección, no sólo los muñequitos van "vestidos" igual que en el film, si no que el automovil luce todas las abolladuras, rayas e impactos de bala de la escena original.
Después, podemos apreciar el Mercury Cougar conducido por la condesa Teresa De Vicenccio, la unica mujer que ha sido capaz de enamorar a 007 hasta el punto de llevarle ante el altar, en la cinta de 1969 Al servicio secreto de su Majestad. Junto a esta, vemos al James Bond de aquella ocasión, George Lazenby.

3 comentarios:

  1. Una vez más, son una pasada! Tienen todo lujo de detalles y me encantan los fondos, encajan de maravilla con la escena que quieren representar.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que bonitos, que envidia...

    Felix Leiter

    ResponderEliminar