viernes, 11 de diciembre de 2009

HAN, YA NO ESTA TAN "SOLO"


Los más veteranos ya conoceréis este "muñequito", no solo ya lo habéis visto como parte de la IMPRESIONANTE coleccion de figuras de acción de Star Wars de mi amigo Hector (sanjuro), sino que además, esta misma foto fue durante algún tiempo el avatar de su perfil. (De hecho es exactamente la misma foto ;) )
Pero, el caso es que, como me "enamoré" inmediatamente de ella, el día que fui a cenar a su casa y la tuve entre mis manos, no he podido resistirme más y acabado por adquirila yo también.
Y es que como podéis ver, es simplemente MAGNIFICA, no sólo por que realmente se parece al propio Harrison Ford, si no además. todos los detalles, la ropa, las botas, el cinturón para el arma y la misma pistola láser, están muy logradas.
En fin, un capricho friki más, que no me resisto a compartir con vosotros, aunque en realidad no se trate de una novedad en este blog.

PD: Ya le he echado el ojo a un Indiana Jones, que no tardaré en adquirir ;)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Ramonet! Veo que sigues el primer mandamiento del friki: Yo lo resisto todo menos las tentaciones...¿Que tal una Leia con su vestido de esclava de Jabba el Hutt? Ñam, ñam...Espero ansioso ver tu próxima figura de Indy. A mí me va tambien alguna por la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Cielos esa Leia !!!, ¡ No me tientes canalla, que sabes que soy débil !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa figura de Han Solo, de la serie Unleashed! Lástima que se agotara hace años.

    ResponderEliminar