sábado, 26 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS A ZOMBIELAND

Esta es la típica película que ofrece justo lo que prometían su trailer y poster (si, ese de ahí arriba), diversión y entretenimiento durante hora y medía. (Siempre y cuando seas un friki amante de los zombis como un servidor, claro).
Desde los primeros segundos de proyección, por cierto muy buenos los títulos de crédito, nos damos cuenta de que estamos ante un producto hecho por un grupo de gente que pretende divertirse tanto rodandola como el espectador viéndola. Por lo tanto no hay que buscar un guión profundo y sofisticado, sino una serie de situaciones terrorífico-comicas, interpretadas por unos actores que se lo pasan de p... madre, sin esforzarse demasiado (ni falta que hace). Destacando el dúo masculino protagonista, sobre todo un Woody Harrelson muy pasado e istrionico, y terriblemente simpático y divertido. Destacando también la corta pero genial aparición de Bill Murray interpretándose a si mismo, y responsable del mejor gag del film.
En definitiva, con un mayor presupuesto y un humor más "grueso", que la ya mítica (y mejor) Shawn of the dead (en España, Zombis Party, sic), cinta recomendada para todos aquellos que quieran pasar un rato entretenido en el cine, sin mayores pretensiones.

3 comentarios:

  1. Buena critica, aunque no me atrae mucho el genero de zombies, si reconozco que las de Romero estan bien hechas, pero en general no me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. tendré en cuenta este blog para elegir pelis.. jaja

    buenas fiestas (simón templar? o el santo por otra razón?)
    abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Bienvenido, Tirras !!!, (Que nick tan curioso), y si como has adivinado, lo de Santo es por Simon Templar. ;)

    ResponderEliminar