martes, 29 de diciembre de 2009

NINJA ASSASSIN

Si ya es difícil "ver" algo en el moderno cine de acción, debido a esa moda de montar las peleas, tiroteos y persecuciones, a base de miles de planos cortos y ultrarapidos, añadirle además... ¡ la oscuridad !
Y eso es exactamente lo que le pasa a esta película, dado que los protagonistas son ninjas, los combates cuerpo a cuerpo se desarrollan en las sombras, por lo que unido a lo anterior, simplemente... ¡ NO SE VE NADA !, tremendo problema para un film cuya única razón de existir son precisamente estas secuencias, pues fuera de esto, ¡ no hay nada !, de hecho. los momentos entre pelea y pelea se hacen eternos y aburridos. Solo el combate final, que se desarrolla en medio de un incendio, vale algo la pena, ya que gracias al fulgor de las llamas, ¡ podemos ver la, por otro lado, no demasiado espectacular coreografía.
Lo único "novedoso" de esta cinta, es el tratamiento "gore" de las actividades de estos asesinos enmascarados, que se pasan todo el metraje, rebanando toda clase de miembros y salpicando de sangre la pantalla.
Por cierto, si queréis derrotar a los "invencibles" ninjas, atacarles en su propia guarida, pues curiosamente, allí pierden todo su poder, como se puede ver al final del film.
En fin, que si aún no la habéis visto... ¡ ID A VER AVATAR ! ;)

1 comentario:

  1. Vi un trailer de esta pelicula el otro dia, y no me llama la atencion, es que en realidad eso de los "Ninjas" nunca me ha gustado mucho...

    ResponderEliminar