martes, 15 de septiembre de 2009

¿Vuelve... EL SANTO? !!!


Se anda rumoreando por Internet, que una productora canadiense va a rodar un episodio piloto de la que sería una nueva serie, sobre las aventuras del legendario Simon Templar, alias El Santo. Y que probablemente sea encarnado por Dougray Scott, al que podéis recordar como el villano de Mission Imposible 2.

Ni que decir tiene, la ilusión que me haría a mi personalmente este regreso, pero lo cierto, es que el año pasado, ya se canceló un proyecto en el que James Purefoy iba a ser el encargado de dar vida al famoso personaje de Leslie Charteris, y que además contaba en la producción, entre otros con el mismísimo Roger Moore, el más popular de los "Santos" habidos hasta la fecha.
Espero que esta vez la cosa vaya en serio, y que se haga una producción con la calidad que este personaje se merece.
La pena, es que el último intento de llevarlo al cine, la cinta de 1997, interpretada por Val Kilmer, no alcanzase el éxito suficiente, como para iniciar una serie cinematográfica al estilo del orto gran héroe ingles, James Bond.
En fin, esperemos encontrarnos muy pronto con esta frase:
¡¡¡ THE SAINT IS BACK !!!

3 comentarios:

  1. Ojala regrese con muy buena calidad, incluso podrían poner un cameo de Roger Moore.

    ResponderEliminar
  2. En la peli de Kilmer, Moore prestaba su voz al final de la misma (el locutor de radio), no estaría mal que hiciese un cameo o algo así, creo que también esta involucrado en este proyecto.
    El que no me acaba de convencer es Dougray Scott, pero habrá que darle un voto de confianza, al fin y al cabo, ya sabemos lo que pasó con Craig y 007... ;)

    ResponderEliminar
  3. Cierto, a mí tampoco me convence este actor, tiene cara de malo.

    ResponderEliminar