sábado, 19 de septiembre de 2009

MALDITOS BASTARDOS

¡ Que dos semanitas !, igual me tiro meses sin ver una buena peli en el cine, y en menos de 10 días... ¡¡¡ YA VAN DOS GRANDES PELICULAS !!!
Si la semana pasada pude disfrutar de la refrescante y original District 9. este viernes, le a tocado al inefable Tarantino, con su última maravilla, aquí llamada Malditos Bastardos.
Puede que no sea la mejor cinta de Quentin, pero sin duda será considerada en el futuro como una de sus mejores obras. Y es que no solo contienes los ya clásicos referentes de su cine, el estilo Spaguetti Western, su amor por las clásicas series b, la estructura a base de capítulos,un excelente reparto coral , duelos dialécticos, arranques de violencia casi gore, etc, etc, si no que además se detecta un mayor grado se madurez en su realización que en ocasiones anteriores. De modo que todos los elementos típicos de su cine, anteriormente citados, están más y mejor contenidos de lo habitual.
Si en el aspecto técnico, nada se le puede reprochar, desde el vestuario, la música o el diseño de producción, donde una vez más destaca el talento de Tarantino, es en la elección y dirección de actores, ¡ ESTAN TODOS ESTUPENDOS !, si bien es cierto que destaca sobre manera, Christoph Waltz, interpretando SOBERBIAMENTE a un despiadado oficial nazi, no se queda a tras un excelente Brad Pitt, con su canalla capitán Aldo Raine.
En fin, como yo no soy un critico profesional, y de lo que aquí se trata es de saber si mola o no mola... ¡¡¡ MOLA UN HUEVO !!!, vamos que si os gusta el cine de Quentin Tarantino, no os la podeis perder. Que si os gusta el cine bélico, no os la podéis perder. Si os gusta... ¡ EL CINE NO OS LA PODEIS PERDER !

No hay comentarios:

Publicar un comentario