miércoles, 2 de septiembre de 2009

CUANDO CALIENTA EL SOL !


Aquí tenéis, para vuestro deleite visual, a la última incorporación a mi colección.
Se trata de Shanon, una de las "perdidas" en la isla de la serie Lost (perdidos).
Además de su indiscutible atractivo físico, se puede apreciar el carácter caprichoso e insolidario de esta tremenda rubia, puesto que mientras los demás andan preocupados, intentado sobrevivir en ese extraño lugar, la moza se dedica a tomar el sol, como si estuviera de vacaciones.
Ni que decir tiene, el revuelo que se ha armado entre el resto de "muñequitos" de mi colección, dado que practicamente todos son tíos, (y seis de ellos ¡ JAMES BONDS !), de hecho ya he detectado sus miradas lascivas sobre la turbadora anatomía de la muchachita en cuestión, excepto quizás Batman... A ver si los rumores sobre Robyn y él van a ser ciertos !!!

4 comentarios:

  1. Una serie increíble!! Estoy enganchado como no estaba desde "El coche fantástico"!! (el antiguo, que éste no es lo mismo, y ya me ha pillado muy mayor). Yo lo voy siguiendo por Cuatro, y estoy a la espera de la quinta temporada, que todo el mundo dice que es la mejor, mientras intento descargarme los capítulos con esta mierda de Internet del Vodafone Mobile Connection. Me picó un compañero de trabajo, y ahora le odio, porque no puedo despegarme de la maldita serie!!!

    ResponderEliminar
  2. La quinta es bastante rallante, la verdad. Estoy impaciente por ver como lo "cuadran" todo en la sexta y última temporada, espero que no hagan una chapuza.
    Por cierto, a mi me pasó exactamente igual que a ti, también me "enganchó" un compañero de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi los primeros 20 minutos del primer episodio y no me llamó la atención. Luego mi hermano me ha hablado de la serie pero me sigue sin gustar, es demasiado extraña y enrevesada. Eso sí, admito que probablemente sea la serie más original de la historia y la más exitosa probablemente también.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, un infiel!! Márchate ahora mismo de este país, enviado del Demonio, antes de que tengamos que quemarte en la plaza por tu propio bien!!!

    ResponderEliminar