jueves, 17 de septiembre de 2009

SOLOMON KANE

He aquí el trailer de la película Solomon Kane.



A FAVOR:
Esta basada en un personaje creado por Robert E. Howrad, el mismo de Conan El Barbaro.
Por el trailer, parece que tanto artísticamente como técnicamente es más que correcta.
El genero de espada y brujería, suele ser bastante interesante si se hace bien y con buenos medios.
EN CONTRA:
Se ve demasiado "parecida" a la fallida Van Helsing de Stephen Sommers, hasta en el vestuario del personaje principal, aunque eso si, hay que reconocer que Kane es muy anterior a la versión del mítico cazador de vampiros que interpretó Huog Jackman.
Aunque técnicamente se vea "bastante" bien, se nota que se trata de un film de "bajo" presupuesto, lo cual puede hacer resentirse el apartado de F/X.
Esta tardando mucho en estrenarse, lo cual no suele ser buena señal.

En fin, habrá que verla para poder juzgarla como debe ser, por mi parte, este genero me gusta, y con que al menos sea más divertida que Van Helsing ya me conformo... ¡ veremos !

2 comentarios:

  1. FELICIDADES POR LA WEB!

    Respecto a la noticia. Creo que va a ser una estupenda película. Hay espectativas buenas y por las imagenes, no parece que vayan a decepcionar.

    Veo que te gusta Indiana Jones y si te gusta leer y te apetece, puedes entrar en mi BLOG donde estoy colgando una novela que estoy escribiendo (soy un principiante en escritos largos), como si fuera una continuación de la Saga.

    http://indianajonesyelsextocontinente.blogspot.com/

    Se aceptan todo tipo de comentarios para mejorar, jejeje!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Encantado de conocerte Rubén, cualquier cosa que tenga que ver con el bueno de Indy me interesa, así que te prometo entrar en tu blog y echar un vistazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar