lunes, 7 de septiembre de 2009

007 CARS- septiembre

Con el fin de las vacaciones, me han llegado (algo bueno tenia que haber), las dos nuevas entregas de la colección de coches de las pelis de James Bond.
En primer lugar, tenemos el BMW Z3, que Pierce Brosnan conducía en su primera aventura como agente 007, como veis lo acompaña al igual que en el film, la chica Bond de turno.
Luego tenemos, otro BMW, esta vez el modelo Z8, de la película El Mundo nunca es suficiente, también interpretada por Brosnan, en esta ocasión se reproduce la escena en que tan espectacular vehículo, esta apunto de ser, literalmente ¡ partido en dos !, por las sierras circulares de un helicóptero manejado por los villanos.
Por desgracia, en las fotos no puede apreciarsebien, pero para colmo del detallismo, ¡ los muñequitos van "vestidos" como en la secuencia original !
¡ Ya estoy impaciente por que llegue el mes que viene !

2 comentarios:

  1. Son sensacionales! Ojalá tuviera en mi espacio para comprarlos todos. De momento estoy a la espera de que me traigan el jeep del teaser de Alta Tensión.

    ResponderEliminar