jueves, 19 de mayo de 2011

SUPERSEXYS!

  Como a todo buen friki que se precie de serlo, me gustan los superheroes, unos más que otros como es normal, pero he de reconocer que por mucho que me gusten, ¡me gustan mucho más sus versiones femeninas!
  Vamos a hacer pues un pequeño repaso a algunas de ellas.
 SUPERGIRL
  La prima de Kal-El, posee los mismos poderes que su pariente kryptoniano, además de algunos atributos extras ¡que saltan a la vista!, si alguna vez estoy a punto de ser chafado por un tren, llamarla a ella, entre su supervelocidad y la puntualidad de RENFE, ¡seguro que llega a tiempo!

  BATGIRL
  Si no recuerdo mal, esta chica era algo así como una "ahijada" de Bruce Wayne, alias Batman, y la verdad teniendo en cuenta los rumores que ha pululado siempre por los mentideros de Gotham sobre la "curiosa" relación entre este y el "pinpin" de Robyn...  En fin, ¿no preferiríais tener a esta dulce fémina como compañera de aventuras antes que a un adolescente vestido con mallas verdes?
  SPIDERGIRL
  No se que relación tiene esta jovencita con nuestro entrañable trepamuros, pero lo que si que se es ¡que a mi no me importaría nada caer en sus redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario