miércoles, 4 de mayo de 2011

EL SOMBRERO DE INDIAN JONES!

   Siguiendo con mi campaña personal de dejarme el sueldo en Ebay, he adquirido un objeto que todo buen friki amante del cine de acción y aventuras desearía poseer, ¡el sombrero de Indian Jones!
   Como la gran mayoría de los miles de seguidores que, valga la redundancia, seguís este humilde blog sabéis, se trata de un modelo llamado Fedora, que es pieza iconica en el vestuario de nuestro intrépido arqueologo aventurero, y que tiene la "particularidad" de permanecer anclado a su cabeza por más dificultades e imposibilidades (creo que me acabo de inventar una palabra) físicas que lleve a cabo nuestro querido héroe en el transcurso de sus increíbles búsquedas arqueologicas.
¡Indiana Yo!
Indudablemente el mio no es más que una mera copia del original, pues a la sustancial diferencia de precio entre ambos, hay que añadir que carece de la anterior peculiaridad mencionada de permanecer sujeto a la cabeza pasa lo que pase, pues si bien es cierto que aún no he intentado saltar desde un caballo a un camión en marcha con él puesto (bueno y sin él puesto tampoco), dudo mucho que aguantase sobre mi cabeza, teniendo en cuenta que ya he probado que con una simple sacudida algo más fuerte de lo normal por mi parte, alza el vuelo con impresionante rapidez. No obstante como en realidad la finalidad del objeto en cuestión es entrar a formar parte de mi cada vez más extensa colección friki, y es poco probable que alguna vez en mi vida, me vea en la tesitura de tener que correr delante de una inmensa piedra redonda que amenace con aplastar mi estimada anatomía , me encuentro más contento que Belen Esteban con una cámara delante.Por cierto, aquí mismo podéis ver como me queda, en una foto en la que con total ausencia de un mínimo de vergüenza y dignidad, poso intentado resultar lo manos cutre posible, emulando a mi admirado Henry Jones III.


2 comentarios: