martes, 3 de mayo de 2011

MI PROPIO SABLE LASER!


  Ya que hace poco conseguí la pistola láser de Han Solo, me sentía obligado como fan de Star Wars ha tener mi propio sable de luz. Así que ni corto ni perezoso me dispuse a buscar por Internet tan preciado objeto digno de formar parte de mi colección particular de frikadas varias.
  Y en poco tiempo logré localizar este magnifico ejemplar que ahora podéis observar ya en mi hogar "friki" hogar.
No solo su aspecto es replica exacta del sable que utilizaba Anakin Skywalker antes de pasarse al lado oscuro de la fuerza, sino que además al encenderlo se ilumina ¡de abajo hacia arriba! como los supuestamente "auténticos" al tiempo que ¡suena el sonido exacto tan popular ya para los seguidores de la franquicia galáctica!, además cada mandoble que das, se acompaña de su correspondiente "sonido" láser. Ahora junto al arma del capitán Solo, ya estoy preparado por si al Imperio de la por atacar la tierra, claro que lo normal es que si lo hiciesen, se dirigiesen primero a EEUU y más concretamente a New York, ciudad que toda civilización alienigena que se precie a de destruir, como vemos en cada una de las películas que se ruedan sobre el tema.

1 comentario:

  1. Me encantan estas espadas, de hecho me compré al de Luke Skywalker en El Retorno del Jedi, la de color verde. Es una pasada ver cómo se enciende progresivamente al tiempo que se oye el sonido, como bien dices.

    ResponderEliminar