sábado, 21 de mayo de 2011

DEDICATORIAS ESTELARES

Como ya os comenté, en la exposición de merchandasing de Star Wars que la tienda Fricomic celebro en Valencia el sábado pasado, me hice con un par de autógrafos de dos de los personajes de la famosa saga de George Lucas.
  Uno fue Richard LeParmentier, que interpreto al almirante Motti, aquel que casi muere ahogado por un Darth Vader que pretende el poder de la fuerza en el episodio 4, Una nueva esperanza. Como veis me escribió en español "la fuerza funciona", y sonriendo me dijo que lo sabía por propia experiencia, de paso  yo le pregunté con mi chapuzero ingles: ¿Can you breath now?, y volviendo a sonreír me respondió ¡yes thank you!
   También andaba por allí Mike Edmons, uno de los simpático Ewocks que habitaban la luna de Endor en el episodio 6, El retorno del jedi, he de decir que inteligentemente, dado el calor que hacia ese día, optó por no venir con su disfraz del film.

3 comentarios:

  1. Molan tio... que envidia,leparmentier debe ser un vejete no?

    ResponderEliminar
  2. Pues se conserva bastante bien teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, se ve que sobrevivir a Vader ¡rejuvenece!

    ResponderEliminar
  3. Ya me hubiera gustado estar allí. Leparmentier es divertidísimo, como pude comprobar cuando le vi en una convención de Star Wars de Valladolid en 2006.

    ResponderEliminar