jueves, 26 de mayo de 2011

CUIDADO ESTE VERANO... ¡TIBURONES!

  Parece que este verano los cines de todo el mundo van a ser invadidos por una plaga de ¡tiburones!, para un servidor que quedó fascinado con estos animalitos desde que vio siendo un niño la obra maestra de Steven  Spielberg Tiburón (Jaws), es siempre una buena noticia que se rueden más films sobre el tema. Más lo cierto es que en la gran mayoría de los casos, incluyendo la mayoría de secuelas de la película de Speilberg (salvaría la decente Tiburón 2 y la entretenida Deep Blue Sea), las cintas sobre escualos asesinos (casi todas series B o Z) han resultado autenticas bazofias dignas de permanecer en el más profundo de los silencios.
  Al menos en esta ocasión parece que se tratan de un par de producciones que al menos cuentan con suficiente presupuesto.
  De la primera Shark Night 3D, he visto recientemente su trailer, y me temo que estamos ante una "copia" descarada de la reciente Piraña 3D. Y si bien reconozco que aquella me resulto de lo más entretenida por su espíritu de salvaje serie B sin pretensiones, es difícil que la jugada salga bien por segunda vez. Además se ve que se la han tomado demasiado en serio ¡craso error! teniendo en cuenta que los protagonistas son adolescentes descerebrados ellos y jovencitas esculturales en bikini ellas.
  De la segunda solo conozco este poster, y por su diseño y el atractivo reparto, la impresionante Halle Berry y Olivier Martinez, me atrevo a especular con que será bastante más seria y terrorífica que la anterior, más cercana pues al film del grab Spielberg.
  Sinceramente sin haber visto aún siquiera una imagen de ella, ya me atrae mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario