lunes, 6 de diciembre de 2010

QUE ENVIDIA !!!

En un western clásico, de cuyo nombre no me acuerdo, un viejo pistolero le decía a un joven que quería seguir sus pasos: "Por muy rápido que seas, tarde o temprano aparecerá alguien que lo sea más", esta frase se me quedó grabada, porque es una verdad como un templo aplicable a cualquier cosas. Por ejemplo yo me creía un gran friki del mundo Bond, pero ¡he encontrado un "pistolero" más rápido que yo!
Y es que navegando por al red, me he topado con estas impresionantes fotografías de la colección del que desde ahora es el ¡el tío al que más envidio del mundo!


















2 comentarios:

  1. Una cosa es segura, el tio no tiene hijos pequeños... jajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Wow, impresionante! Yo también le envidio ¡y mucho! Cómo me gustaría tener tan sólo un 10% de todo lo que tiene, pero de Bond ya se sabe que es complicado de conseguir.

    ResponderEliminar