miércoles, 29 de diciembre de 2010

PROGRAMA DOBLE

Cuando yo era un tierno infante, existían los cines de reestreno, donde ponían dos e incluso tres pelis que ya habían salido de las salas de estreno, por desgracia con la llegada del vídeo domestico, estos fueron desapareciendo poco a poco.
Pues bien, ahora en Barcelona han "resucitado" esta costumbre proyectando concretamente grandes clásicos de los 70 y 80, en este vídeo podéis ver el éxito tremendo que ha obtenido esta iniciativa, atención al llenazo de la sala y a la reacción del publico ante los trailers. Yo mismo me he emocionado viendo estas imagenes. Y solo espero que otras grandes capitales, sobre todo la mía, copien el "invento".

2 comentarios:

  1. Puede ser una propuesta interesante, pero a mí personalmente me gusta más ver las pelis en casa y tampoco me llama mucho lo de ver varias pelis seguidas.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto películas en formato domestico, luego he podido ver la misma película en pantalla grande y la experiencia no deja de ser nueva. Tu percepción del film cambia totalmente: la luz, el color....

    ResponderEliminar