sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi otra colección 19

World of Warcraft (WoW, según sus siglas en inglés) es, como probablemente muchos sabréis, un videojuego de rol multijugador online, ambientado en un mundo de espada y brujería conocido como Azeroth, donde Elfos, Enanos, Trolls, Humanos, Brujos, Orcos y una larga retahíla de razas fantásticas campan a sus anchas. Este juego es un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial, donde miles de usuarios colaboran y se parten la "jeta" en este universo virtual.
Desde hace varios años, la división de merchandising de DC cómics, DC Direct, lleva poniendo en el mercado varias series de figuras de acción dedicadas a este fabuloso mundo.
Yo llevo varios años coleccionando (entre muchas otras como ya sabéis) figuras de Warcraft, y puedo decir que si bien mi colección no está 100% completa, poco le falta. Mi apreciación personal de estas figuras, comparándolas con otros fabricantes de prestigio, es que no alcanzan (por poco) la calidad de McFarlane (por ejemplo), pero sí que tienen un nivel de detalle asombroso y sobre todo un colorido espectacular. Obviamente, dada su temática, tienden más hacia la fantasía, lo que permite grandes licencias a la hora de esculpir y dotar de color a las figuras. En cualquier caso, como podéis comprobar en las fotos, máxime en las de serie Deluxe, el resultado es espectacular.
Y hasta aquí lo bueno...
Como ya os comenté en algún post anterior, mi colección ha tocado fondo y tengo intención de deshacerme gradualmente de parte de ella. Todas las figuras que veréis a continuación (menos UNA, os reto a adivinar cual) están actualmente en venta por Ebay. Me ha costado MUCHO tomar esta decisión, pero ya no hay vuelta atrás. Si a alguien le interesan pueden buscar en Ebay por mi nick (sanjuro6963) o por "figura Warcraft". Otra opción es contactarme por mail (sanjuro@ono.com).
Bueno, vale de rollo. Ahí va el MEGA-POST: Mis muñequitos de WoW!

SERIE 1
Orc Shaman - Rehgar Earthfury



Undead Warlock - Meryl Felstorm



Blood Elf Rogue - Valeera Sanguinar



Dwarf Warrior - Thargas Anvilmar




Deluxe Collector
Illidan Stormrage





SERIE 2
Gnome Warrior - Sprocket Gyrospring




Human Warrior - Archilon Shadowheart




Night Elf Druid - Broll Bearmantle



Troll Priest - Zabra Hexx




Deluxe Collector
Draenei Paladin - Vindicator Marrad




SERIE 3
Dranei Mage - Tamuura




Human Priestess - Sister Benedron



Undead Rogue - Skeeve Sorrowblade


Deluxe Collector
Tauren Hunter - Brave Highmountain




SERIE 4
Succubus Demon - Amberlash




Deluxe Collector
Lady Vashj





SERIE 5
Alliance Hero - Lo'gosh




Night Elf Hunter - Alathena Moonbreeze





Bueno...eso es todo de momento. Vaya CURRADA me he pegado ;-)
Espero que disfrutéis con las fotos. Tal vez alguno con las figuras (SNIF...)

2 comentarios:

  1. Alucinante! Ojalá sacaran figuras de este estilo pero de Bond o Indiana Jones, ¡entonces sí que me animaba a pillarlas!

    ResponderEliminar
  2. No conozco mucho el tema Bond, pero de Indy si que hay figuras alucinantes, eso sí, a precio prohibitivo...

    ResponderEliminar