viernes, 3 de diciembre de 2010

COCHES 007 (Diciembre)

Con el frío, llegan dos nuevas entregas de mi colección de automoviles de las pelis de James Bond. Para empezar, tenemos lo que podríamos llamar un coche "figurante"o de "reparto", pues solo aparece unos segundos al principio del fim Muere otro día (Die another day), en la foto del diorama, podemos ver a Bond (Pierce Brosnan) con el malvado Zao.


Y en segundo lugar, ¡la gran estrella!, el famosisimo Aston Martin DB5 de Goldfinger, con la abertura en el techo por donde ha sido "ejectado" uno de los secuacer del villano, y tras el parabrisas ¡con impactos de bala y todo!, podemos observar al mismísimo Sean Connery.

2 comentarios:

  1. Espectaculá! Me siguen sorprendiendo los fondos tanto o más que los coches. Son fotomontajes realizados a partir de fotogramas de la peli con una calidad impresionante. Por cierto, ¿cuántos Aston Martin DB5 tienes ya? Juraría que tenías otro de otra escena, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. No, el otro es el mismo, pero en la escena de la persecución con Tilly, con las cuchillas de las ruedas, y luego también tengo el del teaser de Operación Trueno, con los lanza aguas y la plancha antibalas trasera.

    ResponderEliminar