miércoles, 8 de diciembre de 2010

La mutación del Friki

Dada la gran acogida del comentario sobre mi nueva afición en mi último post...(Bueno sólo el amigo Santo me lo pidió...pero eso es el 100% ¿no?...y a mi ME VALE) paso a compartir con vosotros a qué dedico el tiempo libre, dando ya por finalizada mi fiebre "muñequil", tras haberme dejado cantidades ingentes de "pasta" y varias dioptrías de vista pegado a la pantalla del PC, café en mano, en esas subastas de Ebay en Australia a las 5 de la mañana...(mi mujer me decía "estás ENFERMO!"... y con razón). No se si alguno de vosotros ha probado lo de respirar bajo el agua, pero puedo deciros que es ALUCINANTE. Flotar ingrávido en un mundo reservado para la mirada de unos pocos...apasionante. Me ha costado media vida dar el paso, pero ahora que por fin lo he hecho, sólo me arrepiento de no haber empezado antes. Desde aquí os animo a probarlo. Un mundo lleno de misterio y belleza os espera. Pero cuidado que engancha. Y esto me lleva a hacer una reflexión: ¿qué es un Friki, sino un apasionado por cosas que al mortal común no le interesan ni conmueven? Puedo afirmar que un buceador es todo un Friki. Además a mi me viene bien, porque en el fondo no soy tan tonto...
Os dejo algunas fotillos y un vídeo.

Aprendiendo a montar el equipo con mis colegas de inmersiones
(soy el de la camiseta azul)

A punto de entrar en el agua para nuestro bautizo
(lo sé me sobran unos kilitos)

Primeros minutos bajo el agua
(Qué emoción!)

De paseito...todo ok!

Es difícil sonreir para la cámara con la máscara y el regulador.


Mi primera salida al mar en Jávea
(soy el de la derecha)


Ya tengo MI equipo ligero!

¿En qué se parece un buceador a un árbol de Navidad?
En TODO.

Volviendo de la penúltima inmersión.
No hay mejor sensación que el viento en la cara...


Y estooo...bueno, uno de los compis ranitas tiene un secadero
de jamones, y nos invitó a un curso de corte y degustación.
No sólo de buceo vive el hombre.

Continuará...(la próxima temporada)

1 comentario:

  1. ¡Colega, que impresión me ha dado verte debajo del agua en ese video, COMO LOS HEROES DE LAS PELIS!
    No es lo mismo verlo que me lo cuentes, por cierto, ¿cuanto hace que no ves Tiburón? ;)
    Pero eso si, he de reconocer que la foto que me da más envidia es ¡la ultima!

    ResponderEliminar