lunes, 4 de mayo de 2009

Star Wars Unleashed 2006 (se acabó)

Para terminar con mi colección Unleashed aquí teneis mis dos últimas figuras. De propina también quiero compartir con vosotros algunas de mis maquetas.
Han Solo en la escena del compactador de basuras del episodio IV. ¡Menudos ecologistas estan hechos los tipos del imperio! ¡Compactan sus desperdicios antes de expulsarlos a la galaxia! Será que andan justos de sitio... Por cierto ¿dónde demonios se esconde el bichejo que ataca a nuestros héroes en esta escena cuando las paredes se juntan?

Un Clone Trooper en Mustafar, el planeta de lava. Se debe estar asando...ya podían ponerle la armadura de verano.



...Y ¡Las maquetas!
Todas son de la serie Easy-kit de Revell
AT-AT. Trasto inmenso, pesado como un elefante y lento como una tortuga. Basta un diminuto caza con un cablecillo para tumbarlo, y en cuanto toca el suelo ¡BUM! El ingeniero que lo diseñó está desterrado en Tatooine, recogiendo estiércol de Bantha.


AR-RT. Otro gran diseño imperial. Avestruz de Reconocimiento. El piloto en su asiento es un blanco perfecto...incluso para un Ewok con una piedra. También explota al tocar el suelo...
El Halcón Milenario. Un trasto capazde viajar a la velocidad de la luz...cuando no falla (y lo hace más que una escopeta de feria). Bueno, me gusta el diseño...¡¡¡Quien ha dicho que se parece a un croissant!!!
La Slave I. Nave del cazarecompensas Boba Fett, heredada de su padre Jango Fett (dicen que la compró el abuelo Pitu Fett). Si la coges en la mano ves que es en realidad una lijadora ... No se han comido mucho la cabeza los diseñadores de Star Wars.
El caza Tie de Vader. Solo verlo acojona. Imagínate ir por la carretera en tu Ford Fiesta y verlo venir por el retrovisor ¡Ni la guardia civil!
Si os fijais bien, podréis ver al muñequito de Vader a los mandos.
Dejo para el final mi favorita: El fabuloso X-wing de Luke. Hace unos años en EEUU sortearon uno a escala real con fines benéficos. Me imagino al friki que lo tiene en su patio trasero aparcado... ¡QUE CABRÓN! ¡QUE ENVIDIAAAA!
Y hasta aquí Star Wars... Espero que os hayan gustado las fotos. Próximamente os mostraré mi colección actual...la llamo mi colección SPAWN!.
Hasta pronto
Salu2 a to2

10 comentarios:

  1. ¡ ¿Pittu Fett era del planeta Valenciantoine,no? !. Y ahora a disfrutar del resto de tu colección friki (Incluidas las "muñequitas" que tu y yo sabemos, je je ;))
    Por cierto, ¿como sera la armadura de verano de las tropas de asalto?

    ResponderEliminar
  2. increible la coleccion, wow
    te debieron costar un ojo de la cara, un riñon y medio pulmon tener tantas figuras.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres saber un secreto YNAD009? Las figuras no me han costado medio pulmón, más bien me han hecho ganar dos. Hace unos años dejé el cochino vicio del tabaco (después de media vida fumando), y lo hice "a pelo" sin parches ni pastillas ni chorradas de esas que solo sirven para sacarte la pasta. Yo usé el método "lo dejo por mis cojones", y aunque sea durillo al principio, si de verdad usas el inmenso potencial que se esconde en la fuerza de voluntad, lo consigues. Como decía el Maestro Yoda al "tontolaba" de Luke en Dagobah: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes..." ¿que tiene esto que ver con mis muñequitos?. TODO. Empecé a guardar la pasta del tabaco para darme caprichos, cuanto más inútiles y superfluos mejor, como refuerzo a mi coco. Mi colección de pelis empezó a crecer a toda velocidad (tengo más de 500, aunque estoy a años luz de mi amiguete Santo, él tiene miles). Hasta que un buen amigo se compró un muñequito de Darth Vader y yo dije "¡Que chulo!". El resto es historia...
    Y aún no habéis visto (casi) nada.

    ResponderEliminar
  4. Soy testigo directo de lo dicho por Sanjuro. Es lo que se llama un tipo "visceral", con una fuerza... de voluntad ¡¡¡ ASOMBROSA !!!, cuando se le mete algo en el "coco", no para hasta lograrlo, sea lo que sea y por difícil que sea, esa es una de sus tantas cualidades por las que lo envidio y admiro a la vez...
    Y podréis decir que lo digo por que es MI MEJOR AMIGO, y es cierto, lo digo por eso y ¡ PORQUE ES VERDAD !

    ResponderEliminar
  5. Yo también te quiero Santo... Pero como diría el sr. Lobo (Harvey Keitel)en Pulp Fiction: "caballeros, no empezemos a chuparnos las pollas todavía". Por cierto Santo, ¿para cuando un comentario sobre ese PELICULÓN?

    ResponderEliminar
  6. Sanjuro, si tu hicieses un comentario sobre Pulp Fiction, sería totalmente equiparable palabra por palabra al que yo haría, así que ya sabes... Si encuentras tiempo y te animas...
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tenia un Halcón Milenario de juguete ademas del caza imperial de Darth Vater(xd) y me lo passaba genial. El HM era y sigue siendo mi nave de la saga favorita.

    ResponderEliminar
  8. Wow, cada vez me sorprende más tu colección, Sanjuro! Por curiosidad, de qué marca es el Halcón? Es decir, es de juguete o es maqueta/réplica?

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues espera que empiece con McFarlane! ;-)
    Como ya dije en el post, todas las maquetas son de la serie Easy-kit de Revell. Vienen ya pintadas para montar por encaje, sin pegamento, y con unos acabados francamente buenos. Visita http://www.revell.de/en/ y busca la línea easy-kit.

    ResponderEliminar
  10. eso es un hombre Sanjuro
    el hacer las cosas "a pelo" y "por cojones" jejeje
    no, en serio, en verdad se nota que tienes una gran voluntad, digo, ya que dejar un vicio (cualquier vicio) no es nada sencillo y pues...vaya, nunca me hubiera esperado una historia asi detras "del telon"
    pero ahora parece que hay un nuevo vicio (eso si, mucho mas saludable) el de coleccionar "muñequitos"
    jejeje
    un abrazo desde México (bueno...mejor no, no te vaya a contagiar de "influenza" ;) )

    ResponderEliminar