sábado, 23 de mayo de 2009

ENCUENTROS EN AMSTERDAM

En el viaje a Amsterdam que ya os he comentado anteriormente, fui a visitar el museo de cera de Madamme Toussands. Y en su interior me encontré con una serie de "conocidos". Haber si os suenan.
En esta primera imagen, me podéis ver junto a mi gran amigo el capitán Jack Sparrow, con el que me pude hacer la foto, gracias a que ese día no había abusado "demasiado" de su afición al ron. (De hecho lo encontré un poquito... ¡ tieso !)


Poco después me topé con el GRAN Fredy Mercury, que la verdad, para estar muerto no tenía muy mal aspecto.


De repente, el mismísimo Spiederman, me atacó, al confundirme con ¡ El Duende Verde !. Yo pa mi, que la mascara no le deja ver bien. No quiero presumir sobre el resultado de la pelea, pero, digamos que desde entonces se me conoce como ¡¡¡ INSECTICIDAMAN !!!



Excitadas por el resultado de tan épica batalla, las Spicegirls requirieron mis "servicios". Y como buen caballero español, no dude en "complacerlas" (varias veces. Para ellas desde entonces soy... ¡ SUPERSPANISHMAN !)


Y por si fuese poco, finalmente me encuentos con Brad y Angi (Brad Pitt y Angelina Joli, es que como hay confianza...). Angi se desizo disimuladamente del "pesao" de su marido y... en fin... ¡ SUPERSPANISHMAN ATACO DE NUEVO !

7 comentarios:

  1. Ya te digo! Sobre todo por los comentarios! Arriba Superspanishman!

    ResponderEliminar
  2. desde ahora Superspanishman es ha convertido en mi heroe favorito
    HACE DE TODO!
    cambiando de tema...
    esas fotos estan divertidisimas, me encanta la ultima, la cara que pones y la forma en que le pones los "cuernos" a la cabeza de Brad Pitt,
    fabuloso.
    Por cierto, hace años que no leo a Sanjuro por aca...¿por fin lo asesinaste y te quedaste con su coleccion de figuras?

    P.D.
    al hombre araña lo derrotaste porque era Tobey Mcguire quien estaba debajo del dizfras, y como sabemos el es medio....tonto.
    Si te ubieras enfrentado a Parker hubieras acabado con telaraña hasta en los oidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también hecho de menos a Sanjuro, pero me consta que esta muy ocupado (trabajo, familia etc), y que esta deseando mostraros el resto de espectaculares figuritas más halla de Star Wars que atesora.
    Por otro lado, no necesito "liquidarlo", puesto que al ser MAYOR que yo, acabaré heredandolas JA JA JA (risa malefica), es sólo cuestión de esperar. ;)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJAJA
    QUE MORRO TIENES,HERMANOO
    BESITOSS

    ResponderEliminar
  5. Pues puedes esperar sentado...¿No sabes que soy INMORTAL? Sanjuro McLeod me llaman por ahí, maestro de la katana. ¿Sabes cómo probaban en el Japón medieval el filo de las espadas? NO quieras saberlo, Santo, o acabarás siendo un santo real con alitas, corona y tocando el harpa en la segunda nube a la derecha...PEQUEÑIN.
    Bueno, en serio, no se me ocurre nadie mejor que mi estimado Ramonet para heredar mi colección (con permiso de mis hijos). Queda escrito. Sanjuro dixit.
    P.D. Salu2 a to2 en el día del orgullo friki, hoy 25 de Mayo, a 4 días de mi cumple...BORRA esa sonrisa de tu cara, Santo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, para ser sincero cero siete, no tengo prisa por heredarlos, porque se que mientras pertenezcan a MI MEJOR amigo, podré verlos cuando me apetezca. Además prefiero disfrutar de la amistad del "abuelete" Sanjuro por toda la eternidad.
    P.D. No sonreía, es un tick. ;)

    ResponderEliminar