lunes, 25 de mayo de 2009

Mi otra colección 1

Bueno, ya estoy de nuevo en la brecha, y hoy, al filo de la medianoche del día del orgullo friki, me parece la fecha perfecta.
Voy a empezar con las otras figuras de mi colección, fuera ya del mundillo Star Wars. Son casi todas de unos 18 cm., fabricadas en PVC y totalmente articuladas. Respecto al grado de acabado, hay de todo, desde meros juguetes hasta auténticas esculturas móviles, con un grado de detalle alucinante. Obviamente la mayor parte de mis muñequitos tienden más al segundo tipo, pero también tengo algunos algo toscos, que me han hecho gracia. Sin más rollo...
TACHANNN!!! MIS "OTROS" MUÑEQUITOS!!!
El rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y su esposa la reina Gorgo (Lena Headey), tal y como aparecen en la estupenda peli "300" de Zack Snyder.
Fabricante: Neca.



Succubus, personaje del videojuego de Konami: Castlevania.
Fabricante: Neca.

Cherry (Rose McGowan) de la peli "Planet Terror" de Robert Rodriguez.
Fabricante: Neca.


Dakota (Marley Shelton) también de la peli "Planet Terror".
Fabricante: Neca.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ Como me molan tus muñecas (las ded las fotos, no las de tus manos)!!!, sobre todo la tipa esa del videojuego.
    ¡¡¡ VIVA HOY ES NUESTERO DIA !!!

    ResponderEliminar
  2. hace falta que diga "QUE GRAN COLECCION SANJURO"?
    buen, QUE GRAN COLECCION SANJURO
    y un gustazo verte por aqui otra vez

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las pelis, pero admito que son figuras extraordinarias.

    ResponderEliminar