domingo, 3 de mayo de 2009

MAVERICK. LA REVISTA DE LOS FRIKIS

A pesar del indudable avance que supone Internet, yo soy de los que todavía preferimos tener una publicación en papel entre las manos, ya sea un libro, un comic o una revista, para poder leerla y ver sus fotos en cualquier parte.
Me encanta, llegar cada mes al quiosco y hacerme con el numero correspondiente de mis revistas favoritas. Concretamente, soy seguidor fiel de dos publicaciones, Imagenes, dedicada única y exclusivamente al mundo del cien y Maverick, la revista PERFECTA para cualquier friki que se precie de serlo.
Y es que Maverick, no se ocupa solamente de los estrenos cinematográficos del momento, si no que además completa su oferta, con artículos dedicados al DVD, comic, libros, series de tv, merchandasing, etc.
Mención aparte merece la sección Cult movies Zone, donde se recuperan películas realmente frikis, es decir, aquellas producciones tremendamente "cutres" de cine fantástico o de terror, que son la delicia de los que nos consideramos frikis con mucho orgullo.
En resumidas cuentas, si queréis estar al día en lo que acontece alrededor del "frikismo", no lo dudéis Maverick es vuestra revista.

4 comentarios:

  1. Exactamente, muy buena revista. Y os recuerdo que en el podcast 005 (Octubre 2008) de Archivo 007 donde tenemos una más que interesante entrevista con uno de sus responsables.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy partidario de los medios impresos.
    en internet encuentras cosas muy interesantes pero no hay nada mejor que sentir el papel y la tinta de las revistas.
    a mi tambien me encantas los puestos de revistas, son como un "collage" callejero.
    ahi encuentras de todo.
    no saben si esta revista se puede descargar de internet?
    (como dudo mucho que llegue a Mexico, hay que buscar diversos medios)

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que no puede descargarse, y es una autentica lastima que no llegue hasta México, pero seguro que por allá tenéis alguna publicación similar ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, Maverick es la única revista de cine que está dedicada a los frikis, ya que analiza, en su mayor parte, las pelis puramente frikis, como las de superhéroes o las sagas míticas. Y con las secciones que comentas.

    ResponderEliminar