miércoles, 6 de mayo de 2009

¡ PELICULEROS !


Peliculero: dícese de aquel individuo con tendencia a exagerar cualquier cosa, como si se tratase de un guión de película de ficción.
Puede que este no sea un tema "apropiado" para un blog de las características de este, pero es que... ¡¡¡ YA ESTOY HARTO !!!
Hace unos años fue la gripe aviar, que según las autoridades y los medios de comunicación (los peliculeros), iba a matarnos a todos. Cundió la paranoia a nivel mundial, los gobiernos se gastaron millones en cierto medicamento, y la gente huia de las aves de corral, como si se tratase de los terroríficos pajaros del maestro Hitchkock. Y que pasó finalmente... ¡¡¡ ABSOLUTAMENTE NADA !!!
Pues bien, ahora estamos en las mismas con la famosa fiebre porcina, o gripe A, o gripe nueva, o lo que sea, porque cada dos días le cambian el nombre. Pero el nombre es lo de menos, porque, de lo que realmente se trata, es de ¡ MACHACARNOS ! en todo momento, con una nueva pandemia, que nos tenga a todos "acojonaitos" perdidos.
Que si en México ya han muerto no se cuantos, que si en Europa ya hay no se cuantos casos, que si los egipcios están matando a todos los cerdos de su país (a los de cuatro patas, claro), etc, etc.
Para que al final... ¡¡¡ NO SEA TAN GRAVE !!!, pero si la gripe de toda la vida, mata cualquier año a ¡ MILES ! de personas más en todo el mundo. ¿Que no se tratara de una estrategia de los fabricantes de mascarillas antisépticas para hacerse ricos en medio de la crisis económica?
¿Crisis económica?, ¿he dicho crisis económica?... ¡ OTRA QUE TAL !, con la dichosa crisis económica me están hinchando ya los ¡¡¡ C... !!!

2 comentarios:

  1. Pues sí, es un poco lo de siempre. Pero al final siempre te acojonas, porque empiezan a surgir nuevos casos y es inevitable que cunda el pánico. Dentro de unos meses, ni nos acordaremos del tema.

    ResponderEliminar
  2. crisis tras crisis tras crisis...cielos, ya me siento como en el universo de Superman.
    Pues yo creo que lo unico grave en todo esto es algo que se extiende mas rapido que cualquier enfermedad o epidemia: el miedo.
    ahorita lo vemos, hacen todos esos anuncios para tener "controlada" a la poblacion con miedo, y por miedo la gente hace cosas reprochables.
    por cierto,
    me gusta la palabra...peliculero....suena muy..."friki" jejeje

    ResponderEliminar