lunes, 11 de mayo de 2009

¡ PERDIDA !








Bueno, otro post para alegraros la vista.

Se trata de esta ¡¡¡ PEDAZO !!! de canadiense... ¡¡¡ VIVA CANADA !!!, Evangeline Lilly, una de las protagonistas de la serie Lost, Perdidos ( de la cual ya hablaré algún día, porque tiene más trucos y trampas que una tombola de feria).

¿Os podéis imaginar algo más "terrible" que perderos con esta morena en una isla desierta?. Con mi suerte seguro que nos rescataban a las dos horas. Claro que ya me imagino la situación:

Evangeline señalando al horizonte marino y gritando:

- Mira, mira, un barco, hagamosle señales !!!

- ¡ NO, NO, QUIETA... ! ¡ posiblemente sean piratas sanguinarios !

Poco tiempo después. la bella Lilly señalando hacia el cielo y gritando:

- Un avión, rápido encendamos un fuego !!!

- ¡ NO, NO... ! Tal vez se trate de un avión militar en misión secreta y nos bombardee para no dejar testigos.

Y así, año tras año je je !!!

5 comentarios:

  1. si tu estuvieras en la isla de "Lost" con tu "suerte" la serie hubiera acabado a los 5 episodios y en todo ese tiempo hubieras estado enfermo del estomago por comerte un pulpo venenoso.
    ¿ya te dije que tienes un blog genial?

    ResponderEliminar
  2. Pero qué es esto! Los frikis no hablamos de tías :p
    A lo mucho, podríamos haber hablado del número de capítulos de Perdidos en los que aparece en un backforward de esos xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo los primeros episodios de Perdidos ahora, y ya me empieza a hartar que planteen tantos misterios... ¡ Y nunca resuelvan ninguno !
    Como ya dije una vez, a los frikis también nos gustan las tías, y más si eres fan del "ligón" de James Bond.
    Y YNAD009, ¿tu creer que con esa morenaza a mi lado, iba a comer pulpo, habiendo otras clases de "marisco" al alcance de mi boca? ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues que quieres que te diga... En fotos sale guapa, pero recién levantada por la mañana cambia bastante...UPPPS, se me escapó........;-)

    ResponderEliminar
  5. no me digas Sanjuro....
    ¿eres su vecino?

    ResponderEliminar