miércoles, 20 de mayo de 2009

24. DIAS DE PAPEL



Es tan tremendo y merecido el éxito de la magnifica serie de TV 24, que ha dado lugar a una linea de comics dedicados a ampliar las aventuras del incomparable agente antiterrorista norteamericano Jack Bauer.


Aunque la estructura narrativa, es similar a la televisiva, es decir, cada misión transcurre durante un día entero, le cambio de formato, hace que haya algunas diferencias sin importancia, que no evita que el resultado sea casi tan emocionante como el original.


Los guiones están cuidados y respetan totalmente el espíritu del original, y el dibujo, a cargo de diferentes artistas, es también de una excelente calidad y de diversos estilos, y el parecido de los personajes con los actores que los interpretan en la pequeña pantalla es asombroso.


Algunas de las historias sirven de complemento a las temporadas televisivas, mientras que otras son totalmente independientes, incluyendo quizás a algún personaje conocido.

De momento en España, la editorial Norma, ha editado un par de tomos recopilatorios, con unos tres "días" cada uno, con un diseño muy atractivo, y el detalle de incluir las portadas originales de las ediciones norteamericanas.

En resumidas cuentas, un buen producto para los fans de la serie de TV


1 comentario:

  1. Nunca la he visto, pero siempre me han hablado bien de ella. Los cómics tienen una pinta excelente, el parecido, como dices, es asombroso.

    ResponderEliminar