sábado, 29 de mayo de 2010

MI NUEVA "MUÑEQUITA"



Tengo el inmenso placer de mostraros, la ultima incorporación a mi colección de figuras de acción, ¡¡¡Y QUE FIGURA!!!, se trata de la ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Megan Fox. Concretamente en su nueva película aún no estrenada entre nosotros, Jonah Hex.
Es la primera vez que compro algo inspirado en un film que aún no he visto, y que por lo tanto no se si me gustará o no, pero es que lo que tengo muy claro, ¡¡¡ES QUE ELLA SI ME VA A GUSTAR!!! ;)
(Por cierto, se lo que estáis pensando, "¡lastima que no sea de tamaño natural!", ¡¡¡SALIDOS!!!)

4 comentarios:

  1. puxa que esa figura de accion ta locaza desearia teerla alguna referencia de donde comprarla men

    ResponderEliminar
  2. si me podrias decir donde hay mas de estas figuras te agradeceria porque es de megan fox movere mar y tierra por tenerla en mi coleccion

    ResponderEliminar
  3. oye pero una pregunta la figura de accion es articulable osea mueve sus partes o es como estatuilla

    ResponderEliminar
  4. espero que me contestes pronto

    ResponderEliminar