domingo, 2 de mayo de 2010

IRON MAN 2

Estando bien y siendo entretenida, creo que esta unos puntos por debajo de su predecesora, más que nada por un "bache" en el ritmo hacia la mitad del film. Esta claro que este tipo de cinta no suele tener un guión profundo y elaborado, pero es que me da la impresión de que la idea no les daba para más de una hora, por ello algunos momentos en su parte central parecen más bien puestos para "rellenar" hasta el apoteósico, supuestamente, enfrentamiento final. Y digo supuestamente, porque en realidad, para ser la secuela de un film que gozó de gran éxito, las escenas de acción no son más espectaculares y aparatosas que aquel, casi me atrevería a decir que incluso lo son menos.
Pero sin duda lo mejor de la función, es de nuevo el reparto. Empezando por un Robert Downey Jr., rozando (sino cayendo en ella) la sobreactuación, pero dándole un aire divertido y canallesco a Tony Stark muy apropiado, y siguiendo con las chicas, preciosa la Paltrow y ¡ESPECTACULAR! Scarlett Johanson (¡hay que ver como le sienta el ajustado traje de La Viuda Negra!). La "competición" entre ellas para ser la más atractiva en cada plano que comparten, ¡resulta un placer para el espectador masculino ;). Por su parte, Micky Rourke se limita a interpretar a un típico villano de comic, sin complicarse demasiado la vida (ni falta que hace la verdad).
En definitiva, si te entretuvo la primera, esta también lo hará, pues mantiene la misma calidad artística y técnica, y lo cierto es que no creo que nadie esperase mucho más de ella ¿no?
Por cierto, una petición para los montadores de trailers, ¡NO PONGAN TODAS LAS ESCENAS ESPECTACULARES, QUE LUEGO NO HAY SORPRESAS!

1 comentario:

  1. A mí no me llamó la atención especialmente la primera entrega, así que esta no tenía pensado verla. Más aún cuando veo tu crítica, jeje.

    ResponderEliminar