domingo, 9 de mayo de 2010

Chainsaw Maid

El otro día surcando los procelosos mares de Internet, me topé con un vídeo que me hizo bastante gracia: se trata de un corto de animación de un estudiante japonés (Takena Nagao), realizado con plastilina. Hasta aquí todo normal...lo que no es tan normal es el tema elegido para el corto: ¡Zombis y gore a todo trapo!
Conociendo el gusto de mi amigo Santo por el tema...no me he podido resistir.
Os recomiendo que hagáis clic en el vídeo (no en el "play") para verlo entero en You Tube. No se por qué, aquí falta un trozo de pantalla. Será cosa de la configuración de los blogs...
Va por tí Ramonet...y ya me dirás. ¡Jajajaja!

1 comentario:

  1. Ja ja ja, ¡¡¡ME EMCANTA!!!, ¡ como me conoces amigo. Esto si es un buen trabajo en plastilina, y no lo que hacíamos de pequeños en el cole.
    Y ya sabes, cuando encuentres vídeos tan "didácticos" como este, ¡NO DUDES EN SUBIRLO!

    ResponderEliminar