jueves, 27 de mayo de 2010

HASTA PRONTO JACK !

Si en la noche del pasado domingo, llegó el esperadisimo final de Lost, en la del lunes le tocó el turno al menos esperado (simplemente los fans no queríamos que se acabará nunca) de 24. Y he de reconocer que por desgracia también me defraudó un poco, ¡ojo!, no como final de serie, que al fin y al cabo no es tal, pues como ya se ha anunciado hace un tiempo ¡¡¡LA AVENTURAS DEL GRAN JACK BAUER CONTINUARAN EN EL CINE!!!, si no como final de temporada, pues después de unos últimos capítulos ¡muy políticamente incorrectos! (fieles al espíritu del show), donde hemos visto a un Jack desatado realizando unas "animaladas" extraordinariamente salvajes incluso para él, En el ultimo episodio doble, asistimos a una "redención" políticamente correcta, ya no solo del personaje principal, si no también de la presidenta de los EEUU, capaz de parar un complot que ella misma ha auspiciado y entregarse a la justicia, ¡¡¡JA!!!, como la vida misma, ¡ese final contiene más ciencia ficción que toda Lost entera! ;)
No obstante, es justo agradecerles a los responsables que hayan rodado un final completo, de modo que si finalmente (¡¡¡esperemos que no!!!), no se rodará la ansiada versión cinematográfica, la serie podría quedar cerrada así sin mayor problema. (¡que aprendan otros que cuando llegan al final se quedan "perdidos" sin saber que hacer ;)! )
De todos modos y a pesar de este cierre digamos "blandito", siempre nos quedarán 8 temporadas de ¡¡¡UNA DE LAS SERIES DE TV MAS VALIENTES, INCORRECTAS Y SALVAJES, DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION!!!, y un personaje, que a poco bien que se lleve a la gran pantalla, puede convertirse en la más seria competencia a mi idolatrado 007, ¡¡¡CUIDADO JAMES, JACK BAUER SE ACERCA!!!

1 comentario:

  1. Aprovecho para comentar que, sin menospreciar a los Losties, los seguidores de 24 hemos sido ninguneados, el final ha llegado y aqui no sabemos ni cuando se emitira la octava temporada, por no hablar de la septima (que pude ver y no gracias a la tele) estoy contigo en todo, 24 es un peazo serie y es una pena muy gorda que acabara ya.

    ResponderEliminar