lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡¡LA PISTOLA LASER DE HAN SOLO!!!

Recientemente, he cumplido la considereble edad de ¡43 años! (aunque debo hablar con mi madre, pues es muy mayor y para mi que se ha equivocado en la fecha de mi nacimiento), con tal motivo me dio por pensar que ya iba siendo hora de madurar y comportame como un adulto serio y responsable, dejando de lado ya mi época friki. Por ello decidí que lo mejor era empezar haciendome un regalo sobrio, digno de una persona madura y adulta.
Así pues, ni corto ni perezoso, procedí a echar un vistazo por Ebay, esperando encontrar una corbata, libro de ciencias políticas o acaso un disco de música clásica. Cuando de repente, ¡mis ojos se desorbitaron al contemplar, NI MAS NI MENOS QUE UNA REPLICA DE LA PISTOLA LASER DE HAN SOLO!, concretamente la que utilizaba en el episodio 4 Una nueva esperanza, ¡la primera que disfrute de niño en pantalla grande!, ete aquí pues que practicamente sin darme cuenta, ya había clickado en Pay Now, ¡y a la m.... la madurez y la sensatez!, pero ¡¿es que como podía resistirme, ¡ES IMPOSIBLE!
Ahora acabo de recibirla y no solo es fiel a cada uno de sus detalles originales, ¡si no que además cada vez que aprietas el gatillo simula el sonido del rayo laser!
¡¡¡VIVA EL FRIKISMO!!!
Si eso, ya el año que viene, maduraré. ;)








3 comentarios:

  1. fantastica arma!!!!
    sin duda alguna, tu destino friki te llama, no puedes escapar del llamado
    una vez friki, friki por siempre.
    muamuahahahahahahahaha

    y en serio...existira alguien que pueda resistirse a tan encantadora belleza laser?

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, Santo, no dejes el frikismo nunca! Si no, no podrías disfrutar de artículos tan impresionantes como esa pedassso de pistola, ¡envidia me das!

    ResponderEliminar
  3. Ahora hay un presidente negro en EEUU, después vendrá una mujer y tras esta... ¡Un Friki!... ¡¡¡FRIKI FOREVER!!! :)

    ResponderEliminar