domingo, 13 de marzo de 2011

JAMES BOND VUELVE... A VALENCIA!!!

Bueno más o menos, no es que vengan a presentar la nueva película como hicieron con Quantum of solace (¡que más quisiera yo) o que hayan elegido mi tierra para rodarla (¡que más quisiera yo 2: ojala!). No, se trata de que este año, concretamente en el mes de Abril, la Mostra de cine de Valencia, dedicara una serie de conferencias y debates sobre el mundo que rodea a este mito cinematográfico. Por desgracia no contaremos con la presencia de nadie relacionado directamente con las películas, ni mucho menos con ninguno de los actores que lo han interpretado hasta la fecha. Me pregunto si habrán invitado a alguno y todos han rechazado la invitación o si ni siquiera lo han intentado, pero me inclino por la segunda opción.

En fin, lo que esta claro es que como fan acerrimo del personaje creado por Ian Fleming, intentaré a tantos actos me sean posibles, y por lo tanto ya iré dando cuenta de ellos por aquí.

JAMES BOND IS BACK!

2 comentarios: