lunes, 21 de marzo de 2011

LA MUJER MARAVILLA... ¡Y TAN "MARAVILLA"

Para deleite de mis lectores masculinos (bueno y si hay alguna fémina a la que le "emocione", pues también, ¡claro esta!), aquí os muestro la primera imagen oficial de la protagonista de la nueva serie de TV dedicada a la famosa superheroina de DC, y por lo tanto colega de Superman y Batman (no seria de extrañar que estos dos acabasen a ostias por su culpa), ¡Wonderwoman!

Solo un par de objeciones, primero el traje, ¡parece un disfraz barato de carnaval!, esperemos que luego en pantalla luzca mejor, y segundo, ¡¿pantalón largo?!, ¡¿LE HAN PUESTO PANTALON LARGO A UNA TIA CON ESAS PIERNAS?!

Por si como imagino, queréis buscar más fotos de esta encantadora señorita, os dejo su nombre, Adrianne Palicki. (Su teléfono no os lo puedo dar, ¡porque me mataría!, no os imaginais el humor que se gasta esta chica, recién levantada.)

2 comentarios:

  1. Estos americanos tan recatados... Wonderwoman sin minifalda, ¡¡¡pues paso de verla!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, podrían haber diseñado un traje más acorde con los tiempos que corren. Han debido mantenerse demasiado fiel al traje original, supongo, porque desconozco por completo a este personaje.

    ResponderEliminar