sábado, 21 de agosto de 2010

SALT

Se ha repetido hasta la saciedad, que en esta película Angelina Jolie interpreta a una especie de James Bond femenina, pero eso no es verdad, porque en este film, La Jolie es ¡JACK BAUER!
Y es porque la cinta es clavadita a cualquiera de las temporadas de la gran serie de Tv 24, un complot para asesinar al presidente de los EEUU en el que nadie es lo que parece, incluyendo a nuestra protagonista, que para emular del todo al personaje tan magistralmente interpretado por Kiefer Shuterland en la mencionada serie, a de escapar de sus propios colegas en una carrera contra reloj, para evitar dicha conspiración, con "sorpresas" y giros argumentales cada diez minutos.
Todo queda finalmente en una correcto thrilller, con secuencias de acción bien rodadas y montadas, pero no demasiado expectaculares para los tiempos que corren. Con una Angelina Jolie en plena forma física como ya ha demostrado en otras aventuras cinematograficas (se han empeñado en venderla ahora como nueva heroína de acción, ¡parece que algunos ya han olvidado sus incursiones en este genero, como Tomb Raider o Sr. y Sra Smith). El resto del reparto esta bien también y la dirección es profesional e intachable.
En definitiva una entretenida película de verano, que no pasará a la historia del cine, pero que ofrece un intrascendente entretenimiento sin aburrir en ningún momento.
Vamos ,que si vais a verla bien, y si no vais... también.

2 comentarios:

  1. Aca se estrena recien este otro mes, y no se si la vere, depende de las peliculas que esten en cartelera en ese momento. En todo caso, muy buena critica :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que comentas, seguramente no cumpla mis expectativas en cuanto a acción, así que la dejaré para más adelante. Buena crítica!

    ResponderEliminar