domingo, 17 de enero de 2010

UNIVERSAL CLASIC MONSTERS

Con motivo del próximo estreno de la nueva versión de El Hombre Lobo, se ha lanzado una magnifica web dedicada a los años dorados en que la Universal, creo una gran serie de entrañables películas protagonizadas por Dracula, Frankenstein, El Hombre Lobo, etc. En esta pagina, podemos encontrar las carátulas de cada film, clips, fotos y más.y además podemos escuchar las bandas sonoras.
Una autentica gozada, ¡ No os lo perdáis !
www.universalmonsterlegacy.es

3 comentarios:

  1. Ahora mismo la visito, a ver que tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola "ElSanto" soy rafaelgg, de "Foros 007" me he decidido a visitar tu "web".
    Me parece alucinante que lo primero que encuentro en ella sea algo referente los monstruos de la Universal que es una de mis grandes pasiones: tengo en DVD los títulos principales: "Dracula", "Frankenstein", "La Momia", "La Novia de Frankenstein", "El Hombre Invisible", "El Hombre Lobo" y alguno de los títulos menores: "La Sombra de Frankenstein", "Frankenstein vs El Hombre Lobo".
    Si con el estreno de "El Hombre Lobo" quieres dedicarles algo, me ofrezco para ayudarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Gracias Rafael, lo tendré en cuenta !

    ResponderEliminar