domingo, 10 de enero de 2010

INDIANA JONES !!!


¡¡¡ Por fin llegó, ya esta entre mis manos !!!, y he de reconocer que me ha sorprendido para bien. Cuando lo normal es que cuando adquieres un producto, descubres no es tan "bonito" como lo pintaban en la fotografía publicitaria, en esta ocasión ha sido al revés. Esta figura de acción del arqueologo más famoso del mundo, supera con creces lo que me esperaba. No solo es más grande de lo que imaginaba, si no que además la perfección de cada uno de sus detalles es ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!
No solo se le puede quitar el sombrero, también se le pueden cambiar las manos, de modo que sujete su revolver con la derecha y proteja con la izquierda el ídolo dorado de la primera secuencia de En busca del arca perdida. Pero creo que esta postura, a punto de lanzar un latigazo, es la más característica del personaje.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    Una gran adquisicion, sin duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, es una pieza soberbia. Tanto que yo también la compré hace unos meses. En mi caso, la puso con la mano izquierda sosteniendo el ídolo dorado. En breve pondré fotos en mi blog de ella porque se pasó en su día.

    ResponderEliminar
  3. veo que eres fan de indy, pues santo yo subi al principio del blog unos cortos de indy muy premiados de un amigo canario, si quieres echar un vistazo los puedes encontrar en el tags fran casanova de mi pagina.un saludo y muy buen blog.

    ResponderEliminar