miércoles, 6 de enero de 2010

QUE VIDA MAS TRISTE

¿Queréis saber que es un friki?, pues podéis averiguarlo al tiempo que os reís un rato, viendo la ESTUPENDA serie de la sexta, Que vida más triste.
Esta serie, que se compone de esquetches de unos 5 minutos de duración, nació hace unos años en Internet, pero fue tal su éxito, que no ha tardado demasiado en dar el salto a la pequeña pantalla, se puede ver de lunes a viernes a las 5.30 de la tarde, en la cadena antes mencionada.
En forma de "reflexiones" de su personaje principal, Borja Perez, asistimos a un sin fin de situaciones descacharrantes, en las que cualquier friki que se precie de serlo, puede sentirse identificado.
Interpretada por unos jóvenes y de momento, desconocidos actores vascos (¡ geniales todos, especialmente Borja y su amigo el Josebas !), y rodada en a penas un par de escenarios, como son la habitación y el salón de la casa del protagonista, es tal la frescura y dinamismo de los guiones, que es imposible no reírse en cada uno de los gags. Y como ya he dicho, aunque de manera hilarante, refleja perfectamente como es la vida de un friki típico.
Os dejo una muestra para aquellos que no la conozcáis, y si os gusta, podéis encontrar practicamente todos los capítulos en you tube.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja
    como me encanta esa serie!!!
    ya tenia un rato sin verla.
    te agradezco que la pongas en tu, igual de divertido, blog.
    fabuloso capitulo... y vaya que uno se siente identificado con los personajes.
    eres mi heroe Santo!!!!!!

    ResponderEliminar