martes, 19 de enero de 2010

TRAILER PIRAÑA 3D

En los años 70 y tras el gran éxito del film Jawas (Tiburón) de Steven Spielberg, se rodaron numerosas cintas, la mayoría de serie b, con animalejos marinos dispuestos a merendarse a todo aquel bañista que se le pusiese a tiro. Uno de los films que obtuvo más aceptación, en parte gracias a las salas de reestreno o programa doble, fue Piraña, de la factoría de Roger Corman, especialista en el cine de bajo presupuesto. Años después se rodó un remake hecho casi a imagen y semejanza del original y con también muy pocos medios técnicos.
Pues bien, ahora nos llega una nueva versión, pero esta vez con el sistema de moda, ¡ el 3D !, pero por desgracia no se trata de las 3 dimensiones del Avatar de Cameron, si no de ese que consiste en tirar cualquier objeto contra la pantalla, para provocar el susto fácil del espectador, solo hay que fijarse en ese plano al final del trailer, con un tipo apuntando la helice en marcha de una motora hacia la cámara.
En fin, dado que el director es el interesante Alexander Aja, responsable de la nueva versión de Las Colinas tienen ojos, le daremos el beneficio de la duda.

2 comentarios: