domingo, 18 de octubre de 2009

MONK, ADRIAN MONK

Si os gustan las buenas comedias policíacas, os recomiendo que veáis esta serie de Tv.
Adrian Monk es un ex-detective de homicidios que asesora a la policía de San Francisco, en casos que parecen imposibles de resolver, Monk es un genio de la investigación, pero tiene un "pequeño" problema... ¡ Es maniaco-compulsivo !
¿Os acordáis del personaje que interpretaba Jack Nicholson en la película Mejor imposible?, pues lo mismo pero metido en medio de asesinatos misteriosos. Y es que es precisamente en la EXTRAORDINARIA interpretación de su protagonista, Tony Shalhoub, ganador gracias a este personaje de varios premios, entre ellos el Emy, donde radica el éxito de esta serie que ya va por su séptima temporada.
Shalhoub demuestra que se pueden realizar grandes interpretaciones en ka pequeña pantalla, tan memorables o más que en la grande, de hecho, este magnifico actor sólo a tenido papeles secundarios en el mundo del cine. Episodio tras episodio, ha logrado dar vida y profundidad a un personaje llamado a formar parte de los grandes mitos de la Tv, como Colombo o Banacheck, por ejemplo. Es más, los casos a investigar han ido perdiendo importancia en favor de las extravagancias de este curioso detective, que es con lo que realmente disfrutamos sus seguidores.
Lo dicho, muy recomendable, para los que queráis pasar un buen rato frente a la tele.

2 comentarios:

  1. antes lo veia en el canal Calle 13, sin duda es muy buena serie y como bien dices lo mejor es el actor.

    ResponderEliminar
  2. Desconocía por completo esta serie. Por lo que comentas, puede estar muy bien y el hecho de llevar 7 temporadas es una buena garantía.

    ResponderEliminar