sábado, 24 de octubre de 2009

EL NUEVO EQUIPO A

Como esta de moda en Holliwood de un tiempo a esta parte, otra serie más de Tv esta siendo adaptada a la gran pantalla, en esta ocasión se trata de las aventuras de los ochenteros... ¡ Equipo A !
Los nuevos integrantes del famoso grupo de mercenarios son, (de izquierda a derecha), Bradley Cooper, como el guaperas Templeton "fenix" Peck, Quinton "Rapage" Jackson, como el forzudo M.A. Barracus, Sharlto Copley, como el Loco Murdock y por último su lider, un irreconocible Liam Neeson, en el papel de Hanibal Smiht... ¡ Me encanta que los planes salgan bien !
Personalmente, he de reconocer que aunque la serie original me parecía entretenida y divertida, había una cosa que me daba mucha rabia, y era esa manía de tratar la violencia como algo divertido y nada peligroso, sobre todo si los que la ejercían eran los buenos, Pues por más tiros y explosiones que se sucediesen, allí no moría ni una mosca. Esto era debido a su carácter de producto juvenil (casi, casi infantil), que espero no se repita para su adaptación a la gran pantalla. Ojo no pretendo que sea una cinta de violencia extrema y brutal, como la última aventura hasta el momento de John Rambo, pero si que este más cercana al espíritu de sagas como las de Die Hard por ejemplo.
Por cierto, en la serie de los 80, el grupo de mercenarios lo formaban veteranos de vietnam falsamente acusados de un delito que no habían cometido, y que como se decía siempre al inicio de cada episodio, se veían obligados a sobrevivir como soldados de fortuna... Y yo me pregunto, ¿de que guerra serán veteranos ahora, de Irak?

3 comentarios:

  1. Valla abra que ver esa nueva peli espero que en el cine si muera alguien despues de una tremenda explosion. porcierto que putada lo de SAW 6 que la ayan clasificado X

    ResponderEliminar
  2. Yo de la serie Saw me descolgué ya en la tercera entrega... aunque la realmente buena es la primera.

    ResponderEliminar
  3. Curiosa cuestión lo de la guerra de Vietnam. Tendrán que ponerles un transfondo totalmente nuevo. Veremos qué tal les sale la cosa. Espero, como tú, que aumente un poco el nivel de violencia.

    ResponderEliminar