jueves, 15 de octubre de 2009

LOS "VIEJOS" HEROES NUNCA MUEREN !

En este blog podéis ver el ¡ IMPRESIONANTE ! trailer de la nueva película de Sylvester Stallone, http://expendables-movie-trailer.blogspot.com/.
¡ Stallone, Statham, Li, Rourke, Lundgren... !, una gozada para todos los que crecimos con el cine de acción de los 80, y en especial con el de Sly, rey indiscutible de aquella época y que en los últimos años ha demostrado tener el coraje y los h.... de Rocky Balboa, resurgiendo de sus cenizas y estando a punto de volver a ponerse de nuevo en cabeza de los actores de acción.
Este post va dedicado especialmente a mi cuñado y amigo, y máximo fan de Stallone en el mundo... ¡¡¡ VA POR TI PACO !!!

3 comentarios:

  1. ESO NO VALEEE
    A TU CUÑADO LE DEDICAS UN POSTS,Y A TU HERMANA QUE LE DENN
    JAJAJAJAJAJAJA
    Y ESO QUE LLEVAS MI MISMA SANGREEE
    JAJJAJAJAJAAJJAJA

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo mas.
    ingreible este tio es como yo siempre e querido ser.
    por mas edad que tenga , me creo un chaval.
    tengo que grabar una mini peli de accion representando al gran stallone.
    ya te la mandare y me la corregiras,
    bueno hablando en serio,
    gracias por dedicarme este parrafo.
    por cierto las fotos de bond aunque frikis muy conseguidas ,
    si algun dia alguien con mano en el mundo del espectaculo te descubre ,"adios ala ford"
    chao medio loco.
    .

    ResponderEliminar
  3. Pedasssso de trailer! Lástima que sea para el 2010, ¡yo la quiero ver yaaaaa! :p

    ResponderEliminar