miércoles, 21 de octubre de 2009

CONNOR MacLEOD



Su nombre es Connor MacLeod, del clan Macleod, nacido hace cientos de años en las tierras altas de Escocia, y es... INMORTAL !
Esta sería la descripción del personaje encarnado por Christopher Lambert en el film, Hihglander, que Russel Mullcahy dirigió en 1986.
Y dado que esta es una de mis pelis favoritas, es lógico que este también sea uno de mis personajes favoritos, por ello no dude ni un segundo en hacerme con este muñeco cuando lo encontré en Internet.
Por cierto, si hay algún "inmortal" leyendo este post, recuerda que, al final...
¡¡¡ SOLO PUEDE QUEDAR UNO !!!

3 comentarios:

  1. Bueno...Who wants to live foreveeeer? Estupenda figura colega!

    ResponderEliminar
  2. Magnífica pieza! Lástima que no me gustara la primera peli, ¡estoy ansioso por descubrir una saga nueva que me entusiasme, pero no hay manera! :p

    ResponderEliminar
  3. Santo!Menuda figura y fantastica pelicula!
    ¡has conseguido que me haga aún mas friki haciendome descubrir esta pelicula!jajaja
    asi que gracias;)

    ResponderEliminar