martes, 6 de octubre de 2009

007 CARS. OCTUBRE

Estos son los dos nuevos coches de mi colección de Bond cars.
En primer lugar tenemos el LEGENDARIO Asron Martin DB5 de Goldfinger, este es sin duda el vehículo más representativo en la historia del famoso agente británico, y por extensión uno de los más importantes del cine. Sus increíbles gadgets, tales como, ametralladoras bajo los faros, el radar de seguimiento, las cuchillas en las ruedas... y sobre todo el ya mítico ¡ asiento eyectable del copiloto !, lo convierten en la referencia original del resto de coches que aparecería a partir de entonces en el resto de la serie.
A continuación, nos encontramos con el Mustang de Diamantes para la eternidad, este es el típico vehículo que 007 utiliza en sus misiones, pero que al no pertenecer al servicio secreto carece de gadgets. Anecdoticamente, es el protagonista de uno de los fallos de racord más sonados de la serie. Durante la persecución, Bond a de introducir el coche en un pasaje tan estrecho, que ha de ponerlo sobre dos ruedas para poder atravesarlo, el problema fue que la salida del callejón, se rodó por otra unidad, varios días después y colocaron el auto sobre ¡ las dos ruedas del otro lado !, con lo cual en el montaje final, vemos que entra sobre dos ruedas y sale sobre las contarías !!!

2 comentarios:

  1. Estan muy buenos.

    Hace tiempo que he pensado en comprar una replica de algun vehiculo de Bond...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Magníficos! Envidio tu colección de coches, Santo, pero es que ya no me queda espacio en la habitación, así que sólo he pedido el jeep del teaser de Alta Tensión, que parece ser que está al caer.
    Menudo fallo el de Diamantes para la Eternidad. Sin embargo, yo no me di cuenta hasta que vi los extras (y eso que la había visto varias veces). Fue un fallo que se me pasó totalmente desapercibido.

    ResponderEliminar