jueves, 6 de octubre de 2011

COCHES 007 (Octubre)

  Lo cierto es que nunca resultó menos apropiado el titulo de este post, pero como forman parte de la llamada colección de coches de 007...
  Claro que viendo estos dos maravillosos ejemplares, hubiese sido mejor llamarla colección de "vehículos". Pero en fin, dejando estas disquisiciones sin importancia a parte, permitidme que os muestre las piezas correspondientes a este mes.
  Para empezar tenemos todo un icono de la serie Bond, ni más ni menos que ¡La pequeña Nellie!, el minihelicoptero que cabia en tres maletas y que aparecía en Solo se vive dos veces pilotado por Sean Connery. A diferencia del resto, este vehículo viene sin diorama, pues era un "regalo" especial que se hacia al completar la colección.
  Y después tenemos otro espectacular vehículo, este bastante más reciente, pero que ya forma parte de los más míticos de la saga. El conocido como Q boat, que pilotado por Pierce Brosnan era el plato fuerte del teaser de El mundo nunca es suficiente. Como podéis observar este no solo trae el diorama de rigor, si no que también un pequeño Bond al ¿volante?
  En fin, dos de las más espectaculares piezas de la serie cinematográfica y por lo tanto también de esta colección.

1 comentario:

  1. Pues sí, dos de las piezas más llamativas de la franquicia. ¡Qué envidia me das! La lancha forma parte de uno de mis teasers favoritos y en esta pieza, como siempre, está perfectamente lograda. La pequeña nelly sí la tengo, pero en la versión fabricada por Corgi.

    ResponderEliminar