domingo, 16 de octubre de 2011

007... DE NOVIEMBRE!


  ¡Por fin!, tras varios años de espera, los fans del más famoso agente secreto de la historia del cine y la literatura, estamos de enhorabuena, pues se ha notificado oficialmete que el rodaje de la próxima película de la serie (que será la número 23) dará comienzo el próximo 7 de noviembre, para estrenarse justo un año después.
  De momento y a falta de la rueda de prensa oficial donde se darán todos los datos, poco es lo que se sabe con exactitud. Lo seguro es que la dirigirá Sam Mendes (el primer director Bond con Oscar), que Daniel Craig será James Bond por tercera vez, que Judi Dench interpretará a su jefa M (y con esta serán ya ¡7 veces seguidas!), que Javier Bardem, tal y como él mismo confirmó recientemente en una entrevista de Tv, dará vida al villano de la función, y que la actriz francesa Berenice Marlohe encarnará a una de las chicas Bond, aún no se sabe si la principal o la secundaría, aun que todo apunta a que se ha hecho con el principal papel femenino.
Berenice Marlohe
   Por otra parte parece muy probable que el titulo sea SkyFall, pero no esta confirmado oficialmente. No obstante y dado que los productores han anunciado una rueda de prensa para mediados o finales del próximo mes, poco tardaremos en enterarnos de esto o de si otros rumores como la participación de Ralph Finnes o el regreso de Ms Moneypenny (esta vez interpretada por la actriz de raza negra Naomi Harris) son ciertas.
   En todo caso lo único cierto e indiscutible es que una vez más... ¡JAMES BOND VOLVERA!

1 comentario:

  1. ¡Ya queda menos! Skyfall -o como se titule finalmente- es ya una realidad. Bond is back!

    ResponderEliminar